G-22

La Asociación Ambiental Guatemala 22, G-22, es una iniciativa sin fines de lucro que busca promover las mejores prácticas ambientales a partir del individuo y sus acciones prácticas. Estamos convencidos que el futuro de Guatemala y el planeta se facilita mediante la Moderación, la Humildad y la Creatividad que cada persona pueda aplicar en su vida cotidiana. La asociación se fundó en el 2012 y usado una estrategia de compartir ideas y noticias ambientales siempre desde una perspectiva propositiva.

En G-22 le apostamos a la educación y la concienciación ambiental, como las mejores herramientas para enseñar a los ciudadanos a ser más responsables en el manejo de los recursos y de su propio consumo diario. Podemos afirmar que es posible encontrar un minimalismo sostenible que, además de brindar comodidad, también sea replicable y que en el proceso se convierta en una herramienta formativa para cualquier persona.

En la asociación hemos desarrollado conceptos como los Eco-Valores y la Motivación Ambiental para ayudar nuestros procesos formativos y generar respuestas directas para reducir la ignorancia por falta de conocimiento en temas ambientales.

Creemos que la Economía y la Ecología pueden coexistir en una misma acción tanto para individuos, hogares y empresas.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *