Anúnciate

Guía Ecológica es un espacio especializado para dar a conocer soluciones de tecnología, productos, servicios e iniciativas que ayuden a que las personas, organizaciones, empresas y el sector público sean más amigables con el ambiente, gracias a la aplicación de la oferta ambiental en Guatemala.

Si su empresa, organización o persona desea anunciarse en la guía, solicitamos que considere los siguientes puntos para poder realizar su registro:

  1. El objetivo es anunciar soluciones ambientales aplicables o de operación en Guatemala.
  2. Guía Ecológica es de acceso gratuito para el público a nivel general.
  3. G-22 y el CGP+L como administradores de la guía, promueven a la misma por medio de sus sitios oficiales y redes sociales, y mantienen una gestión para que sea de igual forma promovida por organizaciones públicas y privadas del país que están relacionadas con el tema ambiental.
  4. Para poder anunciarse en la guía, se solicita un aporte de Q480 anuales (ver sección de costos)

Proceso de registro:

  1. Enviar un correo a la dirección electrónica info@guiaecologica.org, con una breve descripción de su empresa y soluciones ambientales.
  2. Aprobación de participación de la organización en la guía y solicitud de pago de registro (se envía formulario para llenar)
  3. Realizar el pago de registro por medio de transferencia o depósito bancario.
  4. Envío de la documentación del pago realizado por parte de la empresa y del formulario lleno según indicaciones.
  5. Se envía a la organización los datos de la dirección de mini sitio en el portal.
  6. Se emite factura por el valor respectivo de la cuota anual pagada.
  7. La renovación anual se debe realizar un mes antes de la fecha respectiva, únicamente realizando el pago de participación anual.

Cualquier duda o comentario, escribir a info@guiaecologica.org

Close Comments

Comments (2)

    • Buen día, lamentamos responder con tanta demora, con gusto pueden participar en la guía al ser una empresa o iniciativa que ponga a disposición soluciones ambientales, por lo que podrían enviar información sobre lo que ofrecen a info@guiaecologica.org y por ese medio les enviaremos el formulario de registro y el proceso respectivo, esperando que aún estén interesados. Al día de hoy ya participan 77 iniciativas y ya superamos las 1,400 visitas mensuales desde mayo.

      saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *