Acerca de

A partir de la oportunidad de contribuir en la mejora del desempeño ambiental de diferentes empresas e instituciones en el país, y la relación con iniciativas que pasan las fronteras nacionales, G-22 y el CGP+L consideran importante facilitar información útil, práctica y adaptada a las necesidades, condiciones y requerimientos de aquellas personas, empresas y organizaciones que tienen como objetivo mejorar su relación con el ambiente.

Como en otras regiones del mundo, en Guatemala se está desarrollando un cambio respecto a la responsabilidad individual y empresarial con el ambiente, de ahí que una herramienta informativa como un directorio ambiental podrá contribuir a ordenar y difundir las diferentes opciones que ya existen en el país para realizar cambios en las actividades productivas, de servicios, urbanas y personales, mejorando así los patrones de consumo y de producción.

Debido al papel de organizaciones como G-22 y el CGP+L en Guatemala, se ha decidido emprender este nodo de información técnica y a la vez cotidiana que pretende facilitar la comunicación entre los demandantes y oferentes de tecnologías y soluciones más amigables con el ambiente.

Close Comments

Comment (1)

  1. Hola.

    Os escribo desde España.
    Estoy tratando de hacer un directorio de empresas, no es relacionado con el sector ecológico, pero por casualidad he llegado a vuestra página. Lo que más me ha llamado la atención es el diseño, es lo que tengo en la cabeza. Si no es mucho atrevimiento, me gustaría saber con qué sistema o empresa habéis creado la página.

    Un saludo desde Madrid, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *